Un poco de Historia del Club Náutico Fuengirola

Publicado el 7 Jun 2008 en Eventos

El Club Náutico de Fuengirola se encuentra ubicado en el Puerto Deportivo de Fuengirola, en la Ciudad de Fuengirola, provincia de Málaga, España.

Horarios: De lunes a Viernes, de 16,30 a 20,30.  Sábados, de 10,00 a 14,00 

Dirección postal: Club Náutico Fuengirola

Puerto Deportivo de Fuengirola S/N

Fuengirola – Málaga – España

Teléfono: 952470406  

PUERTO DEPORTIVO DE FUENGIROLA – MALAGA – ESPAÑA

SITUACIÓN GEOGRÁFICA: LATITUD: 36º 32′ 6” N-LONGITUD 4º 37′ 8” W

ANCHO DE ENTRADA: 70 M.

FONDEADERO: FANGO Y ARENA

SONDA: BOCANA: MAX. 4 M.-

DARSENA: DE 6 A 7M.

RADIO DEL PUERTO: VHF CH9 Y 16

TEL. ADUANA: (34)952 468000.

TEL. AUTORIDAD DE MARINA: (34)952 474027.

ESCUELA DE BUCEO: DEPORTIVA Y PROFESIONAL CBB. TEL. (34)952 562365.  

Las actividades del club se centran en la promoción y perfeccionamiento de actividades náutico deportivas, para lo cual se integra en las actividades organizadas por la Federación Española de Vela. Asimismo, se dispone de una Escuela de Vela, con personal altamente cualificado, que permite dar a conocer a pequeños y adultos, el maravilloso mundo de la náutica.  

El club, es testigo y colaborador de grandes acontecimientos deportivos. Para celebraciones, clausuras de regatas, torneos, etc., se dispone de un salón de reuniones con una situación y vistas al mediterráneo inigualables.  

La Pesca Deportiva es otra muy importante actividad, “Pesca Deportiva” en mayúsculas. Para ello, se favorece la divulgación de las normas y protecciones existentes y sus actividades van encaminadas a la defensa del medio ambiente y del entorno marino. 

Está clara la ideología de la presente Website. Se organizan competiciones periódicas, siendo las más importantes las de “La Virgen del Carmen” y coincidiendo con la Feria de nuestra ciudad, la de “La Virgen del Rosario”. Sus clausuras y celebraciones tienen una amplia repercusión, abriéndose nuestras puertas a cuantos clubes y afines deseen celebrar días tan señalados.  

El gimnasio, salón de baile, salón de reuniones, sala de ping-pong, sauna, bar, etc., son otros de los servicios prestados por el club.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *