Nueva Página Web de la Escuela de Vela del CNF

Publicado el 11 Mar 2010 en Noticias

NUEVA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA DE VELA DEL CLUB NÁUTICO FUENGIROLA

La escuela de vela del Club Náutico Fuengirola dispone de una página web, complementaria a la del propio CNF, en la que además de las informaciones propias sobre la escuela, se amplían los contenidos sobre los cursos programados e impartidos así como todo lo concerniente a las distintas modalidades de vela. La página cuenta con un foro, galerias de fotos y diversos apartados de interés.

La dirección para acceder a este nuevo sitio es:

ESCUELA DE VELA DEL CLUB NÁUTICO DE FUENGIROLA

Acuerdo entre el Club Náutico de Fuengirola y El Ayuntamiento de Fuengirola para la creación de la Escuela Municipal de Vela.

El Club Náutico de Fuengirola ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola en la creación de una escuela municipal de Vela. El CNF será el encargado del desarrollo de los cursos programados, además aportará el material y las instalaciones necesarias.

Es de destacar las perfectas instalaciones de las que dispone el CNF para la realización de esta actividad formativa, que junto con el personal altamente especializado, la disposición de barcos de iniciación de niños, barcos de iniciación en grupos de hasta 7 personas, equipamiento de windsurfing, material de apoyo, aula de formación, etc. lo hacen idóneo para esta actividad formativa.

Imagen de alumnos de la escuela de vela del CNF

Fotografía de alumnos de la Escuela de Vela en el recinto exterior.

Dejar una respuesta