2º PUESTO EN COPA PROVINCIAL

Publicado el 14 Ene 2011 en Regatas

2º PUESTO EN COPA PROVINCIAL: ERIK BOHMER: CLUB NAUTICO FUENGIROLA

Solo un año después de nuestro comienzo, Erik Bohmer, el regatista de la Escuela de Vela del Club Náutico Fuengirola, se ha alzado con la segunda plaza en el Campeonato Provincial celebrado este fin de semana en aguas de Málaga organizado por el Real Club Mediterráneo con mas de 40 participantes.

Cuatro mangas se realizaron donde Erik realizo un 2º, 2º, 4º acabando el campeonato a lo campeón imponiéndose con un PRIMERO en la ultima prueba. Finalizó segundo en el campeonato haciendo que después de cinco años de ausencia, El Club Náutico Fuengirola vuelva a subirse a un podium a través de su mejor imagen, la cantera, ratificándose una vez más en el trabajo que se está realizando.

Enhorabuena Erik, sigue así, que seguro que llegas a lo mas alto. No podemos olvidar a su entrenador ARTURO REINA, que demuestra una vez más que el trabajo bien hecho al final genera resultados

Felicitar también a Laura Laplana, Macarena Sánchez, Ana Roman, Marco Lopez Esain, Cindy Waslander y Jorge Granell que todos hicieron en su primera regata un papel espectacular acabando mangas en la mitad de la flota.

La escuela de vela del Club Náutico Fuengirola está obteniendo ya los primeros éxitos, no solo en cuanto a formación habiéndose convertido en la segunda escuela de Andalucía en nº de alumnos que han probado este deporte, con mas de 600 alumnos en el 2010, sino que ahora empieza a obtener resultados a nivel competitivo, sin olvidar a la escuela Náutica, donde un 85 % del los alumnos han obtenido sus primeras titulaciones oficiales de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Enhorabuena chicos y gracias a todos.

Ignacio Ortego Carbonell – Director Escuela de Vela Club Náutico Fuengirola

ENERO 2011

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *