II CAMPEONATO PESCA ALTURA ANDALUCIA

Publicado el 21 Jun 2011 en Noticias

II CAMPEONATO de ANDALUCÍA de PESCA DE ALTURA a CURRICAN

III CONCURSO DE PESCA DE ALTURA CIUDAD DE FUENGIROLA

12,13 y 14 de Agosto de 2011 – FUENGIROLA (Málaga)

Se convoca el II Campeonato de Andalucía de Pesca de Altura a Curricán que en esta ocasión se celebrará conjuntamente con el 3er. Concurso de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola, organizados por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, la Sociedad de Pesca Deportiva EL PUERTO de Fuengirola, y el Club Náutico Fuengirola  bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

LUGAR y FECHA.-

Puerto Deportivo de Fuengirola S.A.M. –  12 a 14 de Agosto de 2011

La zona de pesca será la comprendida dentro de un círculo con un radio de 30 millas, desde la costa y con centro en Fuengirola.

PARTICIPACIÓN.-

Ambas competiciones están abiertas a todas las embarcaciones que lo soliciten y que estén según normativas vigentes; debidamente equipadas, documentadas, pagados los derechos establecidos y aceptadas por el Comité Organizador.

Pueden optar por participar en:

·         El II Campeonato de Andalucía de Pesca de Altura a Curricán.

·         El 3er. Concurso de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola.

·         Ambas competiciones.

Acceso a las bases del Campeonato y del Concurso.

Bases … click aquí

Hoja de inscripción … click aquí