Concurso de pesca desde embarcación Virgen del Rosario 2011

Publicado el 9 Sep 2011 en Eventos

Peso mínimo de las capturas para puntuar: 200 gramos

Especies: Jureles, chopas, besugos, voraces, bogas, sargos, pargos, baquetas, etc. Las especies de caballa, bonito y atún no puntúan.

PUNTUACION: 100 puntos la pieza más un punto por gramo.

Especies cuyo peso exceda de 1 kg.

PUNTUACION: 200 Puntos la pieza más cinco puntos por gramo.

Especies: Congrios, morenas y los considerados pescados de cuero.

PUNTUACION: 200 puntos la pieza más el veinticinco por ciento de su peso en puntos. PARA ESTAS ESPECIES EL PESO MINIMO ADMITIDO ES DE 2 KG.

Cualquier duda que puedan plantearse los participantes, rogamos muy encarecidamente que sean consultadas al Comité Organizador antes del Concurso (Juan Antonio Montero Díaz, Tfno.: 687410747; Mario Antonio González Coriat, Tfno. 617372842). Una vez celebrado éste no se admitirá ninguna reclamación sobre las normas.

 PREMIOS:

Trofeo a la mayor puntuación: Estancia en Hotel Best Alcazar (T.I. 6 días/5 noches)

Trofeo a la segunda mayor puntuación: Caña Tica Bel 20-30 y carrete Penn Captiva cv8000

Trofeo a la tercera mayor puntuación: GPS Garmin 72H

Trofeo a la pieza mayor: 1 televisor Samsung 43′ Modelo PS43D450

Trofeo al último clasificado

ENTREGA DE TROFEOS: El día 24 de septiembre, tras el pesaje de las piezas y la obtención de las clasificaciones definitivas del concurso, en las instalaciones del Club Náutico Fuengirola. Se servirá un aperitivo a todos los participantes.

CANAL DE RADIO: 09 y 72 VHF

EMERGENCIAS MARINERIA: RADIO VHF CANAL 72

EMERGENCIAS CAPITANIA MARÍTIMA: TFNO. 639876762

NOTAS ACLARATORIAS:

Para la obtención de las clasificaciones se dividirá la puntuación total obtenida por cada embarcación entre su nº de tripulantes y se multiplicara por dos.

La pieza que obtenga trofeo a la “pieza mayor” no puntuará para la consecución de otros premios. Esta captura quedará en propiedad del esponsor que patrocina este trofeo.

Bajo ningún concepto se pesará ninguna captura que llegue al punto de pesaje (marina seca del Club Náutico Fuengirola) después de la hora establecida. Se concederá un margen de cortesía de 15 minutos. En caso de averías deberán comunicarlo por radio o a los teléfonos de la organización antes de las 17:00 horas.

Las embarcaciones participantes deberán estar en posesión del correspondiente seguro RCO