II CTO PROVINCIAL OPTIMIST:2012: GRUPO SAFAMOTOR – ACASTILLAGE Y DIFUSSION

Publicado el 29 Mar 2012 en Regatas

II CTO PROVINCIAL OPTIMIST:2012: GRUPO SAFAMOTOR – ACASTILLAGE Y DIFUSSION

 

31 MARZO – 1 y 2 de MARZO

Los días 31 de marzo  – 1 y 2 de abril se celebrará en la Bahía de Fuengirola el CAMPEONATO PROVINCIAL DE LA CLASE OPTIMIST 2012 a nivel individual y por equipos.

En las jornadas del 31 y 1 se realizará el Campeonato Provincial individual, siendo la última regata puntuable para la clasificación  de los regatistas malagueños para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en mayo en Isla Canela (Huelva).

El campeonato es OPEN para todos los clubes que quieran participar de dentro y fuera de la provincia, teniendo dos modalidades. COMPETICION: para regatistas que hayan participado en al menos dos pruebas de algún ranking provincial, e INICIACION: aquellos regatistas que sea su primera o segunda participación en competición.

Más de medio centenar de embarcaciones tomaran parte  desde los diferentes clubes malagueños, regatistas como Eric Bohmer del Club Náutico Fuengirola, Manuel Palacín  y Pablo Santos del Club Náutico el Candado o Alba Cuesta del CNM de Benalmadena intentaran arrebatar el título a la Regatista del RC Mediterráneo Manuela Huiboro, que se está mostrando intratable esta temporada y se presenta como la gran favorita.

De esta regata junto con las 3 Copas Provinciales que se celabraron durante los meses de enero , febrero y marzo en el Club Náutico el Candado, CNM Benalmádena y RC Mediterráneo, saldrán los 12 regatistas que representarán a la provincia en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en mayo en Huelva.

El día 2 de abril, se celebrará por Primera vez el Campeonato Provincial por Equipos donde  todos los Clubes malagueños podrán medirse en esta modalidad, y que servirá de entrenamiento ante el Campeonato de Andalucía que se celebrará el 21 y 22 de abril en Puerto Sherry organizado por la FAV. Este campeonato será en la modalidad de enfrentamientos directos de Club contra Club, estando cada club representado por sus cuatro mejores regatistas. Club Náutico Fuengirola, CNM Benalmádena, CN el Candado y RC Mediterráneo serán los clubes que se enfrentaran por dicho trofeo.

Ambos Campeonatos están patrocinados por Grupo Safamotor  y  Acastillage Difussion, distribuidor Oficial Optiparts en Andalucía.

100 8212a

Ignacio Ortego

Dirección Equipo de Regatas CNF