2ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Publicado el 16 Nov 2012 en Eventos

Tras el éxito cosechado el año pasado nuevamente vamos a organizar en el Club Náutico Fuengirola la 2ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS. La fecha prevista será el domingo 16 de Diciembre.

Te recordamos que este acto consiste en participar en una Comida Solidaria en la que por un kilo de ayuda que ofrezcas serás recompensado con una bebida y un plato de paella o de fideos a la banda que estarán preparados, como no puede ser de otra forma, con todo nuestro cariño.

Como principalmente queremos recoger alimentos no perecederos, a modo de idea te anticipamos los productos que pueden ser de mayor utilidad, tales como pasta, aceite, conservas de carne o pescado, verduras y legumbres envasadas, galletas, leche, sopas y caldos preparados, arroz, harina, y por qué no, turrones, polvorones y dulces de Navidad.

Todos los productos recibidos serán entregados al BANCO DE ALIMENTOS DE LA CRUZ ROJA de Fuengirola.

Pero además este año, los días 15 y 16 de Diciembre y complementando la actividad anterior, queremos preparar un MERCADILLO SOLIDARIO por lo que igualmente solicitamos tu colaboración.

En este caso estamos pidiendo a nuestros socios y simpatizantes que nos entreguen aquellas cosas que estando en buen estado de utilización no usan y pueden ser susceptibles de interesar a otras personas que estén dispuestas a pagar por ellas un precio, más o menos simbólico, con el fin de conseguir nuestro objetivo, que no es otro que recaudar dinero. Todo sirve siempre que, como ya te indicamos, esté en buen estado, desde utillaje náutico, artículos de decoración, pequeño mobiliario, juguetes y en general todo aquello que tenga un mínimo valor económico del que estés dispuesto a desprenderte por una causa noble.

En este caso, la recaudación obtenida se donará íntegramente a FUENSOCIAL.

Te animamos a tomar parte en este entrañable acto en el que esperamos contar con tu participación y la de toda tu familia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *