SOLMARINA 2014. VELA LIGERA . OPTIMIST Y LÁSER 4,7. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Publicado el 6 May 2014 en Noticias, Regatas

Este fin de semana se han celebrado los Juegos Deportivos Municipales 2014 con motivo de los actos organizados por SOLMARINA 2014. Gran Jornada de competición con más de 30 regatistas locales.

Solmar00En Optimist se impuso Fran Pérez Leahy continuando con su progresión desde la última copa de Andalucía, aunque Elena Pérez, que fue la segunda clasificada y Cindy Waslander, que fue la tercera, no se lo pusieron fácil hasta el último tramo de la tercera manga.

Solmar20En Láser 4,7 no fue menor la disputa por el triunfo, Sandra Martínez Mendieta se hizo con la primera plaza del cajón en su primera regata en esta clase, por delante de Marta Monís , que fue segunda y Macarena Pérez tercera. Las tres acabaron empatadas a puntos, imponiéndose Sandra al acabar primera en la última manga y de esta forma deshacer el empate.

Solmar0Entre los más peques, en Optimist Iniciación, Samuel Cortés se hizo con el triunfo, escoltado en el cajón por los hermanos Pedersen, Dani y Álex, que fueron segundo y tercero respectivamente.

Solmar10Gracias a Solmarina 2014, Club Náutico Fuengirola y Concejalía de Deportes, pero sobre todo a todos los padres de los regatistas por el apoyo y la ayuda en la organización de esta regata.

Solmar11

Solmar12

Solmar5

Solmar4Solmar9Solmar6

Solmar7

Solmar2

Solmar3

Solmar8