Gala del Deporte de Fuengirola 2014

Publicado el 9 Jun 2014 en Noticias

El pasado 5 de junio se celebró en el Palacio de la Paz la Gala del Deporte de Fuengirola, en su edición 2014. El Club Náutico Fuengirola, a través de su equipo de regatas y su Escuela de Vela se adjudicó dos de los galardones más esperados.

Gala Deporte 5

Fuengirola es una ciudad que mira al deporte de una forma magna, gracias a la Concejalía de Deportes de su Ayuntamiento, lo que hace que sea un honor estar en los primeros puestos de estos galardones.

Gala Deporte 2Elena Pérez Navarrete se llevó el Premio a la mejor deportista 2014 en vela por su evolución en la temporada 13 -14 y sus expectativas para la siguiente, premio que seguro le dará fuerzas de cara al año que viene. ¡Felicidades Elena!

Por otro lado el equipo de regatas de vela infantil del Club Náutico Fuengirola se llevó uno de los premios mas esperados, el MEJOR EQUIPO 2014 por la trayectoria ascendente que lleva desde su formación en el año 2010, gran premio para finalizar una gran temporada.

Desde el Club Náutico FELICITAMOS a todos los componentes del equipo , técnicos, a Elena por su más que meritorio premio, a los padres (sin este grupo de padres tan excepcional esto sería imposible) y a la Directiva del Club por el esfuerzo continuo, entre todos nos han enseñado una vez más que la única forma de mejorar a nivel individual es en EQUIPO. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!

Gala del Deporte

Gala Deporte 1

Gala Deporte 3

Gala Deporte 4