El Club firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

Publicado el 14 Nov 2014 en Noticias

Firma convenios

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, firmó el pasado día 4 de noviembre un convenio con tres asociaciones deportivas de la localidad para fomentar el deporte base y acercar a los ciudadanos la práctica deportiva.

Cuevas quiso: “agradecer a estos tres clubes su colaboración con el Ayuntamiento, porque entre todos vamos a intentar que el deporte se acerque cada vez más a los ciudadanos y que siga creciendo en nuestra ciudad“.

Una de esas asociaciones es nuestro Club Náutico Fuengirola, cuyo presidente, José Francisco López Cano, agradeció al Ayuntamiento la firma del convenio, con el cual, según declaró: “se consiguen dos objetivos, acercar la Vela a los ciudadanos y erradicar el mito de que es un deporte de élite y exclusivo“.

También dijo que: “Gracias a este convenio podemos fomentar el deporte náutico a edades tempranas y entre personas con cualquier capacidad económica y además, hemos conseguido que la Escuela de Vela se encuentre en una situación envidiable y en continuo crecimiento“.

Las otras organizaciones de Fuengirola que han firmado convenios de colaboración con el Ayuntamiento son el Club Natación Fuengirola y el Club Deportivo Naturaleza y Deporte.

Más información