Cindy Waslander en el Campeonato de España de Láser 4,7

Publicado el 9 Dic 2015 en Eventos, Náutica, Noticias, Regatas

Plano cercano de la regatista Cindy Waslander

La regatista del Club Náutico Fuengirola Cindy Waslander ha finalizado en la 35ª posición de 108 participantes en el campeonato de España de Láser 4,7, celebrado del 3 al 7 de diciembre en Tenerife.

Para el Club Náutico Fuengirola en su vuelta a la alta competición es un gran resultado, ya que Cindy navegó en el Grupo Oro en condiciones de ola y viento muy complejas para los regatistas no locales.

Cindy mantuvo una gran regularidad durante todo el campeonato y desde el Club Náutico Fuengirola estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos en su primera participación en un Campeonato de España, ya que nos ha hecho dar otro paso en nuestra evolución. Así nos valoraba Cindy su participación una vez acabado el campeonato:

“ gracias por vuestro apoyo durante todo el campeonato, lo he disfrutado un montonazo y estoy bastante contenta con mis resultados, teniendo en cuenta las condiciones que hemos tenido en estos días, ya sabemos que somos capaces de estar en el grupo Oro y remontando, a la próxima estaremos arriba”

¡Grande Cindy! y ¡ENHORABUENA!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *