Podium en Algeciras

Publicado el 12 Ene 2016 en Náutica, Noticias, Regatas

Fran Pérez Leahy (tercer puesto) y Elena Pérez Navarrete (cuarto puesto y primera fémina) llevan de nuevo al Club Náutico Fuengirola al cajón de los trofeos.

Gran y duro fin de semana en Algeciras. De nuevo subimos al cajón de los premios, pero tras demostrar los chicos su gran capacidad de sacrificio ante las condiciones tan duras que ofreció la bahía de Algeciras con rachas de un poniente rolón de hasta 29 nudos.

Fran, tras una lucha durante todo el fin se semana con los dos grandes regatistas del Real Club Mediterráneo se lograba subir al tercer puesto del cajón, seguido por una gran Elena que se hacía con el galardón de primera fémina malagueña y cerrando así ambos un gran fin de semana para el Club Náutico Fuengirola.

Pablo Heekeren y una emergente Lola Pérez junto con Jake se lograban situar entre los 15 primeros ante las condiciones tan adversas que se daban para sus condiciones físicas.

Entre los peques S-13 una gran Nadia que arrancaba con un BFD del día anterior evolucionaba el domingo a marcha forzada colándose 7ª al final… sumado por las ganas del resto de los debutantes

El apoyo de todos los padres en el Paseo algecireño hacía que ante las duras condiciones, los regatistas lo diesen todo recompensándoles por ese esfuerzo.

¡GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!

Imagen de los dos regatistas premiados

Entrega del trofeo al ganador

Entrega del trofeo a la regatista

Imagen de los regatistas en dificultades

Otra imagen de los participantes durante la competición

Imagen de una de las embarcaciones durante la regata

plano general de la zona de la regata

Plano general de todos los regatistas participantes en la Bahía de Algeciras

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *