Premio para los regatistas del Club en el Provincial de Málaga

Publicado el 8 Mar 2016 en Eventos, Noticias, Regatas

Imagen de Fran Pérez Leahy

Fran Pérez Leahy ganó para el Club Náutico Fuengirola el Provincial Absoluto del pasado fin de semana, que se celebró en aguas malagueñas con unas duras condiciones de viento ambos días ( 20 -25 nudos de Poniente), imponiéndose a los dos grandes regatistas del Real Club Mediterráneo Adolfo Villalón y Jaime Benthem que le escoltaron en el pódium, ofreciéndonos los tres una dura lucha en todo el campeonato de muchísimo nivel.

Imagen de Elena Pérez Navarrete

Elena Pérez Navarrete, también delClub Náutico Fuengirola, posicionándose en cuarta posición de la general, ganó el trofeo de Primera Fémina  sub 16, también por delante de las regatistas Gabriel Tovar del Real Club Mediterráneo y Silvia Garcia del Club Náutico de Cartagena.

Imagen de Nadia Cilloniz

Por último y también del Club Náutico Fuengirola, nuestra novel regatista Nadia Cilloniz de Andrés (2005), se hizo con el título de primera fémina sub 13, demostrando su gran proyección.

Foto de grupo de los premiados

Gran fin de semana y buena preparación para la semana que viene la Copa de Andalucía en Isla canela (Huelva), donde el Club Náutico Fuengirola participara con 9 regatistas ( 7 sub 16 – 2 sub 13).

Foto de todo el equipo de regatas

¡Enhorabuena a los campeones por sus victorias..! ¡Enhorabuena a los técnicos por su gran trabajo..!  y !Enhorabuena al equipo por navegar y aguantar durante toda la competición con las condiciones tan duras que había!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *