XIX edición de la Copa de S.M. El Rey Open de Pesca de Altura al Curricán y el IX Campeonato de Pesca de Altura “Ciudad de Fuengirola” del 6 al 9 de septiembre.

Publicado el 5 Sep 2018 en Eventos, Noticias

Cartel del concurso de pesca con curricán

Clic para descargar el cartel en PDF

El puerto deportivo de Fuengirola acogerá del 6 al 9 de septiembre la XIX edición de la Copa de S.M. El Rey Open de Pesca de Altura al Curricán y el IX Campeonato de Pesca de Altura “Ciudad de Fuengirola”. Un total de 40 embarcaciones y 160 deportistas nacionales e internacionales protagonizarán una de las citas más importantes del Mediterráneo, que vuelve a recalar después de cinco años en la provincia de Málaga, y en cuya organización participará el Club Náutico Fuengirola.

La vicepresidenta de la Diputación y teniente de alcalde de Fuengirola, Ana Mata, presentó ayer esta competición junto al concejal de Deportes de Fuengirola, Pedro Cuevas; el presidente de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, José Luis Ganfornina; y el presidente de la Asociación de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola, Plácido Antequera.

En el campeonato podrán participar embarcaciones de al menos seis metros de eslora y la zona de pesca estará comprendida dentro de un radio de 50 millas náuticas desde el puerto de Fuengirola hacia Nerja, 50 millas hacia el Estrecho y 50 millas hacia Marruecos. Se autorizará el uso de un máximo de dos cañas por licencia con un máximo de siete cañas en acción en cada embarcación. En cuanto a los anzuelos, los de acero inoxidable estarán prohibidos.

Los días en que se realizará la prueba serán el 7 y 8 de septiembre, reservándose el día 6 para la inscripción  y recepción de los participantes en el Club Náutico Fuengirola y el día 9 para la Comida de Gala y acto de Entrega de Trofeos, que se celebrarán en el Hotel las Palmeras de nuestra ciudad.

Fuente: Diario Sur.

foto de la presentación del concurso

otra foto de la presentación en Diputación

otra froto de grupo de la presentación

imagen de la mesa de la Diputación de Málaga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *