Aproximación Regata Costa Tropical Fuengirola – Motril.

Publicado el 27 Jun 2019 en Eventos, Noticias, Regatas

El Club Náutico Fuengirola organiza el próximo día 19 de julio de 2019 en colaboración con el Real Club Náutico Motril y con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental – SOLMARINA 2019 la Aproximación Regata Costa Tropical Fuengirola – Motril.

Cartel de la Regata Aproximación Costa TropicalClases que participan:

• Clase ORC (Embarcaciones con certificado de medición O.R.C. año 2019).
  • Clase Libre (Embarcaciones sin certificado de medición).

INSCRIPCIONES: No se admitirán inscripciones después del día 11 de julio de 2019. Se ruega encarecidamente, por cuestiones operativas, respetar escrupulosamente el plazo de inscripción.

Derechos de inscripción: 20,00€ por embarcación participante.

Documentación que debe presentarse en el momento de la confirmación de la inscripción (hasta las 19:00h del día 18 de julio):

• Certificado de medición O.R.C. 2019 (Para participantes en la Clase O.R.C.).
  • Recibo de seguro vigente de R.C. con cobertura de participación en regatas (aportar póliza para comprobación).
  • Autorización correspondiente en caso de exhibir publicidad en el casco.
  • Licencia federativa 2019.
  • Relación de tripulantes, con nº de DNI o Pasaporte, debidamente registrados en la hoja de inscripción.

Haciendo clic en los siguientes iconos pueden descargarse el Anuncio de Regata y la Hoja de Inscripción:

Anuncio de la Regata

Anuncio de Regata

Hoja de Inscripción

Programa:

• 18 de julio 2019: de 16:00 h a 19:00 h. Apertura de oficina de regata y registro de participantes.
  • 19 de julio 2019: 09:00 h: señal de atención de la prueba.
  • 21 de julio 2019: Cena y Acto de Entrega de trofeos en el Real Club Náutico Motril.

Recorrido: 60 millas aproximadamente. Salida en Fuengirola y llegada en las inmediaciones de la bocana del Puerto de Motril. El punto concreto de la llegada se facilitará en las Instrucciones de Regata.

Atraques en Fuengirola: Aquellas embarcaciones que efectúen la inscripción en plazo (hasta el 11 de julio de 2019) dispondrán de atraque en Fuengirola la tarde/noche del día 18 de julio.

Atraques en Motril: Las embarcaciones que efectúen la Aproximación y participen en la Regata Costa Tropical que organiza el R.C.N. Motril, dispondrán allí de atraque desde la llegada hasta el día 22 de julio.

(Nota: las inscripciones para participar en la regata Costa Tropical finalizan el 19 de julio de 2019).

Dejar una respuesta