Cruceros

Uno de los objetivos prioritarios del Club Naútico de Fuengirola es el de promover y difundir las actividades deportivas, tanto la vela ligera y los cruceros como la pesca.

Imagen de barco navegando

Por este motivo el CNF, a través de la vocalía de cruceros, programa durante toda la temporada diferentes regatas puntuables a nivel de la Federación Andaluza de Vela, así como otras concentraciones amistosas para simplemente navegar y pasar un rato agradable con los amigos.

Ya es posible consultar el Calendario provisional de Regatas para el año 2015.

Imagen de varios barcos regateando

Este año 2014 hemos organizado, junto al Club Marítimo Benalmádena, la Liga de Cruceros Costa del Sol 2014, consistente en doce pruebas, una por mes, a realizar alternativamente en cada uno de ambos clubes.

Estand de patrocinadores en el Club

Para todos aquellos que estén interesados en entrar en el mundo de la competición o simplemente navegar y conocer a otros amantes de la vela, no duden en contactarnos y estaremos encantados de informarles sobre estos acontecimientos.

Grupo de cruceristas en el Salón social

Grupo de barcos regateando