Galerías de Imágenes y Fotos del Club Náutico Fuengirola

Galerías de Fotos CNF
Inicio > Club Nautico Fuengirola > Películas > Películas

anochecer2.wmv
Anochecer Antonio Monterovista 235 vecesAnimación de fotografía de Antonio Montero. Anochecer en nuestro Mediterraneo.
concursocarmen1.wmv
Concurso del Carmen 2007vista 262 vecesPelícula del pesado de las capturas realizadas por los participantes de este certamen del Concurso del Carmen 2007. Entrega de los trofeos a los ganadores.
JORNADADEPESCA0001.avi
Jornada de Pescavista 257 vecesMal día de pesca pero un disfrute de paisajes y navegación.
pelicula2.wmv
Jornada de Pescavista 383 vecesFotografías de una Jornada de Pesca.
videotelevision1.wmv
2007 - Regata Fuengirola - M'DIQvista 235 veces4ª Edición de la Semana Náutica Internacional de M'DIQ- 22 al 28 Julio 2007
Escenas del reportaje televisivo emitido por televisión Fuengirola. 1ª parte
Paciencia en la carga pues aunque está recortada para poder visualizarse en Internet, los 19 Mb que componen este video pueden tardar algo en comenzar a visualizarse. PACIENCIA!
videotelevision2.wmv
2007 - Regata Fuengirola - M'DIQvista 2104 veces4ª Edición de la Semana Náutica Internacional de M'DIQ- 22 al 28 Julio 2007
Escenas del reportaje televisivo emitido por televisión Fuengirola. 2ª parte
Paciencia en la carga pues aunque está recortada para poder visualizarse en Internet, los 20 Mb que componen este video pueden tardar algo en comenzar a visualizarse. PACIENCIA!

6 archivos en 1 página(s)