CONCURSO DE PESCA VIRGEN DEL ROSARIO 2010

CONCURSO DE PESCA DESDE EMBARCACIÓN VIRGEN DEL ROSARIO - FERIA DE FUENGIROLA Eventos

CONCURSO DE PESCA VIRGEN DEL ROSARIO 2010

CONCURSO DE PESCA VIRGEN DEL ROSARIO
FERIA DE FUENGIROLA

2 DE OCTUBRE DE 2010

El próximo día 2 de Octubre  tendrá lugar el tradicional Concurso de Pesca  desde embarcación «Virgen del Rosario» Feria de Fuengirola. Organizado por el Club Náutico Fuengirola, este concurso en su modalidad de Chambel y Currican de Fondo, cuenta con la solera y tradición de ser un certamen habitual dentro de las  actividades de nuestro Club, y contará con grandes premios clasificados en 1º- 2º -3º Premio, Premio a la pieza mayor y Premio al último clasificado.

La entrega de trofeos de este certamen tendrá lugar el mismo día de la celebración del concurso, y se realizará en la Comida Marinera que tendrá lugar a este efecto. La inscripción es de 15 € por persona y la salida tendrá lugar en el puerto de Fuengirola a las 09:00 horas y el regreso a las 17:00 horas. Es de destacar el acto de la pesa y puntuación por el jurado de las capturas conseguidas, que siempre cuenta con gran expectación.

CONCURSO DE PESCA DESDE EMBARCACIÓN VIRGEN DEL ROSARIO - FERIA DE FUENGIROLA

Acceso al Cartel en tamaño grande …….. click aquí para descargarlo

Club Náutico