XII Concurso de Pesca Infantil desde embarcación

Cartel Concurso de Pesca Infantil Eventos

XII Concurso de Pesca Infantil desde embarcación

Cartel Concurso de Pesca Infantil

El próximo día 24 de julio, el Club Náutico Fuengirola organiza el XII Concurso de Pesca Infantil Desde Embarcación y desde la Junta Directiva nos gustaría contar con vuestra participación y colaboración.

Dicha participación deberá ser comunicada al Club Náutico Fuengirola antes del viernes 23 de julio, y en el caso de colaborar con tu embarcación, rogamos nos informéis del número de participantes que lleváis y con cuantas plazas disponibles podemos contar en vuestro barco.

Un afectuoso saludo,

Junta Directiva del Club Náutico Fuengirola

Club Náutico
3 COMENTARIOS
  • נערות ליווי
    Responder

Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It will always be interesting to read through content from other writers and use something from their websites.

• נערות ליווי בתל אביב הכי טובות בארץ
    Responder

Good article. I definitely appreciate this website. Stick with it!

• נערות ליווי במרכז-israel night club
    Responder

Itís difficult to find experienced people in this particular subject, but you sound like you know what youíre talking about! Thanks