Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura. 30 de octubre de 2021

Cartel Regata octubre 2021 Eventos

Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura. 30 de…

El CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CRUCEROS DE ALTURA – CIUDAD DE FUENGIROLA, se celebrará entre aguas de la Bahía de Fuengirola y aguas próximas al Puerto de Estepona los días 30 y 31 de octubre de 2021.

Organizado por el Club Náutico Fuengirola y la Federación Andaluza de Vela, con la colaboración del Real Club Náutico de Estepona y el patrocinio del Excmo. Ayto. de Fuengirola, Puerto Deportivo de Fuengirola S.A.M. e Instituto Andaluz del Deporte.

El CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CRUCEROS DE ALTURA – CIUDAD DE FUENGIROLA es una prueba incluida en el Calendario Oficial de la Federación Andaluza de Vela puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros de Altura.

El documento de Anuncio de Regata y el Formulario de inscripción pueden descargarse haciendo clic en los iconos siguientes:

Icono anuncio regata
Anuncio de Regata
Icono Formulario de inscripción
Club Náutico
4 COMENTARIOS
  • נערות ליווי
    Responder

Im very pleased to find this great site. I need to to thank you for ones time for this wonderful read!! I definitely enjoyed every little bit of it and I have you book-marked to check out new stuff in your website.

• נערות ליווי
    Responder

Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It will always be interesting to read through content from other writers and use something from their websites.

• נערות ליווי בתל אביב הכי טובות בארץ
    Responder

Good article. I definitely appreciate this website. Stick with it!

• נערות ליווי במרכז-israel night club
    Responder

Itís difficult to find experienced people in this particular subject, but you sound like you know what youíre talking about! Thanks