Liga Cruceros Senda Azul 2023

La I Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol que tendrá lugar en aguas de la provincia de Málaga de marzo a noviembre de 2023, es impulsada por Senda Azul en su apuesta por la promoción del turismo náutico en la Costa del Sol

Esta competición está organizada por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, el Puerto Deportivo de Benalmádena, el Club Náutico y el Puerto Deportivo de Fuengirola, el Real Club Náutico El Candado, el Real Club Marítimo de Marbella, el Puerto Deportivo José Banús, los Puertos Deportivos Marinas de Estepona y Marina La Duquesa, el Real Club Náutico de Estepona y el Real Club Mediterráneo de Málaga.

La I Liga de Cruceros Senda Azul Costa del Sol comprende un total de 8 pruebas a celebrar en diferentes sedes durante los meses de marzo a noviembre de 2023.

Podrán participar en las regatas barcos de cruceros con sistema de medición ORC que se dividirán en tres categorías ORC1, ORC2 Y ORC3. Además se creará un grupo PROMOCIÓN para el fomento de las regatas entre las tripulaciones más amateur. El vencedor de esta categoría ascenderá a la categoría ORC al año siguiente.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada clase.

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA

En esta primera etapa las embarcaciones zarparán desde el Puerto Deportivo de Fuengirola el día 22 de abril y tendrá recorrido barlovento-sotavento o, en su defecto, un recorrido costero en función de las condiciones meteorológicas.

Horarios:

09:30 h – 10:30 h – Desayuno de participantes
10:30 h – 10:45 h – Reunión de patrones
12:00 h – Desarrollo de la prueba
15:00 h – Entrega de trofeos y comida de participantes

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1º – Formulario online: cumplimente el formulario online que encontrará en este apartado

2º – Para completar la inscripción es necesario, además del cumplimentar el formulario, adjuntar los siguientes documentos a la cuenta de correo info@clubnauticofuengirola.es:

• Certificado válido de medición ORC para el año en curso.
  • Póliza de seguro y recibo de pago del seguro de la embarcación en vigor.
  • Licencia federativa 2023 de todos los tripulantes.
  • Justificante bancario de haber realizado el pago de la inscripción

(Cuenta CAJASUR ES42 0237 0624 3091 7062 6199)