INSTALACIONES

El Club Náutico de Fuengirola cuenta con unas instalaciones envidiables por cualquier entidad, ya que no solo se encuentra ubicado en primerísima línea de costa con unas vistas inimaginables al Mediterráneo, sino que dispone de unas instalaciones físicas acordes a la categoría del Club.
  • El edificio principal, sede del club y en el que se encuentran las oficinas, salón social, salón de actividades y otras dependencias, dispone de unas terrazas con unas vistas al mar y al puerto de Fuengirola difícilmente igualables.

• El Salón social cuenta con cafetería y comedor y dispone de todo lo necesario para la celebración de cualquier tipo de actos. Las instalaciones exteriores incluyen terrazas y marina seca, taller de utillajes y mantenimiento, taquillas y almacén. En cuanto a los atraques, se dispone de una amplia gama encaminados a cubrir tanto las necesidades de embarcaciones menores como las de grandes barcos a vela o motor, y todos ellos cuentan con marinería, agua y electricidad.