AREA DE PESCA
FUENGIROLA ABIERTA AL MAR

La Pesca Deportiva forma parte del amplio abanico de actividades que ofrece el Club Náutico de Fuengirola Anualmente el Club cuenta con dos grandes eventos coincidiendo con las dos grandes celebraciones patronales de Fuengirola.
  • El Concurso de Pesca desde Embarcación «Virgen del Rosario», celebrado en el mes de Octubre. Este concurso en su modalidad de Chambel y Curricán de Fondo, cuenta con la solera y tradición de ser un certamen habitual dentro de las actividades de nuestro Club, contando con grandes premios. Es de destacar el acto de la pesa y puntuación por el jurado de las capturas conseguidas , que siempre cuenta con gran expectación.

• El Concurso de Pesca desde Embarcación Infantil «Virgen del Carmen», celebrado en el mes de Julio. Este concurso en su modalidad infantil es una gran oportunidad para iniciar a los más pequeños en el arte de la pesca resultando ser como todos los años un momento inolvidable para ellos. Todos los participantes reciben premios además de los trofeos para los ganadores después del tradicional almuerzo marinero.